(+34) 985 76 24 93 Wi-Fi gratis

Vaqueirada

l Festival Vaqueiro y de la Vaqueirada cumplió en 2.008 sus cincuenta años; una celebración que nace de la mano de los alcaldes de la época con el objetivo de hermanar los concejos de Tineo y de Valdés y al mismo tiempo no perder las tradiciones ni l …
Leer más

Precaución, Osos en la calzada

lmurfe (Belmonte),V. DÍAZ PEÑASLa Nueva EspañaLa presencia de manadas de renos se señaliza en las carreteras de Finlandia con una señal de peligro en cuyo interior aparece la imagen del animal, ya que es frecuente que los renos invadan la calzada. Lo …
Leer más

Rutas de senderismo en Belmonte de Miranda

CALZADA ROMANA Es una antigua vía de penetración en Asturias desde tierras castellanas. Utilizada por romanos y por musulmanes, recorre el Concejo, de Sur a Norte, discurriendo siempre por cumbres y cordales sin apenas desniveles, para presentar l …
Leer más

Actividades de turismo activo en nuestro hotel

Actividades que se pueden reservar en nuestro hotel :ALQUILER DE BICICLETAS SENDA DEL OSO DIA COMPLETO:ÁREA RECREATIVA DE BUYERA*12 ¤ BICICLETA VISITA GUIADA CUEVA HUERTA:FRESNEDO-TEVERGA*ADULTOS Y NIÑOS MAYORES DE 2 AÑOS: 5 ¤.*NIÑOS MENORES DE 2 A …
Leer más

¿Qué hacer en Belmonte y sus alrededores?

BelmonteVisita a la fragua Romana. El Machuco. Aula del oro. Museo del lobo. Senderismo:Ruta Auviñana.Ruta arqueológica de Belmonte.Ruta Vaqueira.Ruta de L’estoupiel.luLa ruta salmones arriba.La ruta de la castañal.Camín Real de la Mes …
Leer más

Calzada Romana de la Mesa

Es una antigua vía de penetración en Asturias desde tierras castellanas. Utilizada por romanos y por musulmanes, recorre el Concejo, de Sur a Norte, discurriendo siempre por cumbres y cordales sin apenas desniveles, para presentar las más insólitas p …
Leer más

Pesca de salmón en Asturias

A penas superábamos los 20 años de edad y nuestra cuadrilla de incipientes pescadores comenzó a solicitar cotos de salmón de Asturías. Era la época dorada, los años 70, en los que no era raro que el Sella superase las 2.000 capturas de capturas cada …
Leer más

Ruta de Yernes al Aula de la Fundación Vital

Características generales del trazado Localización: Concejo de Yernes y Tameza. Longitud total de la ruta: 3,2 km. Punto de Inicio: Yernes. Punto de fin: Aula Vital. Dificultad de la ruta: media. Tipo de trazado: longitudinal. Ti …
Leer más

Vídeo Gran Hotel Rural Cela

Hemos realizado un nuevo vídeo de nuestro hotel y restaurante para que puedas ver nuestras instalaciones.Nuevo vídeo: …
Leer más