(+34) 985 76 24 93 Wi-Fi gratis

Sugerencias Gran Hotel Rural Cela

Hoy en nuestro restaurante Gran Hotel Rural Cela os recomendamosArroz meloso de setas de temporada y tacos de xiatu astur (precio 15.00¤)Chipirones afogaos en plancha con cebolla (precio 15.00¤)Merluza al gratén con pisto manchego (precio 18.00¤)Chul …
Leer más

Ruta de Las Brañas de Las Navariegas

Características generales del trazado Localización: Concejo de Teverga. Longitud total de la ruta: 9,0 km. Punto de Inicio: Área Recreativa, en los alrededores de la Cueva Huerta. Punto de fin: Las Navariegas. Dificultad de la ruta: me …
Leer más

Travesia BTT La Rosca 19 de julio

La segunda edición de la Rosca de Somiedo recorrerá 50.6 km por un espacio tan bonito y único como el PARQUE NATURAL DE SOMIEDO, también pasará por el concejo de SAN EMILIANO, otro sitio precioso para la practica del BTT , por eso todos aquellos que …
Leer más

Menú especial domingo 29/06/2014

MENÚ 29-06-2014Primer plato• Frixuelo relleno de marisco.• Pote de berzas.• Paella de tierra y mar.Segundo plato• Merluza a la sidra.• Cabrito guisado al estilo Belmontino.• Pitu caleya. Postre• Arroz con …
Leer más

Arte en Belmonte de Miranda

HistoriaLas vías de comunicación históricas que atraviesan el actual concejo de Belmonte de Miranda: La Calzada de La Mesa (por el cordal Este), el Camín Francés (por el cordal Oeste) y el Camín Real (siguiendo el valle del río Pigüeña), han funciona …
Leer más

Camino Primitivo de Santiago

Siguiendo la copla medieval “Quien va a Compostela y non va al Salvador, hónrale al criado y dexa al Señor, partimos a Santiago tras visitar al Salvador en la Catedral de Oviedo. Nos dirigimos al oeste adentrándonos en tierras de Las Regueras a …
Leer más

El Desfiladero de las Xanas

Características generales del trazadoEl Principado de Asturias, a través de la Consejería de Medio Ambiente, por medio del DECRETO 40/2002, de 4 de abril, procedió a la declaración como Monumento Natural del desfiladero de Las Xanas, calificándolo co …
Leer más

Artículo en el blog de Paco Nadal sobre Somiedo

Somiedo: donde igual se te cruza una nutria que un osoPor: Paco NadalHace un par de días estuve en el valle de Somiedo. Las guías lo describen como la porción más aislada, pura y agreste de la montaña de Asturias. Pero para que no parezca que andamos …
Leer más

Museo etnográfico de Quirós

El Museo Etnográfico de Quirós se localiza sobre unos antiguos altos hornos de fundición, símbolo de la industrialización del concejo, surgida al explotarse sus yacimientos de carbón en el s. xix. Inaugurado el 19 de octubre de 2010, el Museo muestr …
Leer más