(+34) 985 76 24 93 Wi-Fi gratis

Reportaje del periódico del La Voz de La fresneda “Personas emprendedoras, personas que aportan” por Jorge


Siempre digo que es una suerte que un pueblo cuente con personas con un don especial para emprender, personas inquietas, con ideas que se suceden, y que siempre buscan lo mejor para su pueblo.

Roberto, gerente de los hoteles de Belmonte, además de un empresario consolidado y querido, es de esas personas que te animan a organizar y te dan la motivación suficiente para decir: “lo voy a dar todo por este precioso municipio que es Belmonte de Miranda”.

Hotel Calzada Romana y Gran Hotel Rural Cela 

El Alojamiento Calzada Romana se encuentra entre las montañas en Belmonte de Miranda y cuenta con restaurante en el Gran Hotel Rural Cela de la misma gerencia.

Ubicado en las cercanías del Parque Natural de Somiedo, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, el alojamiento ofrece estilo y elegancia, además de unas vistas espectaculares y un entorno impresionante.

Su privilegiada situación hace del Hotel Rural Calzada Romana un alojamiento idílico para realizar multitud de actividades de turismo activo, organizadas y gestionadas desde el alojamiento: senderismo, paseos en bici, a caballo, espeleología, barranquismo, escalada, descenso en canoa…

Restaurante

Dispone de servicio de comedor propio en el Gran Hotel Rural Cela en el que podrá degustar los productos de la tierra y su cocina especializada en la gastronomía asturiana.

GRAN HOTEL RURAL CELA

El Cela es un hotel rural con todas las comodidades de un hotel urbano. Construido en 1902, simbolizó una fonda emblemática en la zona hasta 2003, cuando se reformó como hotel, cafetería y restaurante. 

Sus habitaciones están equipadas con las mejores comodidades. El hotel también pone a su disposición la suite con jacuzzi y el apartamento suite, para una comodidad total en el momento de alojarse.

Situado en Belmonte de Miranda, muy cerca del Parque Natural de Somiedo, el hotel se encuentra rodeado de verde y tranquila naturaleza.