(+34) 985 76 24 93 Wi-Fi gratis

Premio TripAdvisor Traveler’s choice

Estamos de enhorabuena una vez más nos han otorgado…Tanto al hotel como el restaurante Gran Hotel Rural Cela el premio más prestigioso de críticas y opiniones de internet Travellers’ Choice.
Formamos parte del 1% de los hoteles y restaurantes mejor valorados del mundo.

TripAdvisor Traveler’s choice tiene en cuenta la calidad, la cantidad y lo recientes que sean las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un período de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco, así como tener un número mínimo de opiniones y un perfil cuya antigüedad sea de 12 meses al menos.

Desde aquí o queremos agradecer públicamente los cientos de comentarios dejados en todas las redes sociales (no sólo TripAdvisor) por nuestros clientes y amigos, incluso en estos difíciles tiempos que corren durante la Pandemia COVID-19. Con una gran diferencia, somos la empresa de visitas guiadas y rutas nocturnas más seguida y comentada en todas las redes, acumulando miles de “me gusta”, seguidores y fans en redes como Facebook, Twitter, Google, etc.
También reconocer y agradecer la excepcional labor y trabajo diario que realizan todos nuestros compañeros de trabajo y clientes. Sin vosotros esto no sería posible.
En la actualidad, Tripadvisor sigue siendo la web de viajes más visitada y consultada de todo el mundo por millones de viajeros. Con más de 500 millones de opiniones y comentarios sobre más de 7 millones de alojamientos, compañías aéreas, atracciones y restaurantes, TripAdvisor pone a disposición de los viajeros todo tipo de valoraciones para ayudarles a elegir dónde alojarse, comer o qué actividades realizar, también en Belmonte de Miranda. Tripadvisor Traveler’s Choice Gran Hotel Rural Cela.