(+34) 985 76 24 93 Wi-Fi gratis

Plan para el día del padre en Asturias

Se acerca el 19 de Marzo, y es que el día del Padre es el día perfecto para demostrar tu cariño y hacer pasar a vuestro padre un día especial. Cuando uno es padre le cambia la vida, se vive más intensamente. Nadie nace siendo padre y supone un compromiso y un logro constante. Dar sin esperar nada a cambio y recibir una gran sonrisa. Ser cómplice y testigo de una nueva vida.

La vida que llevamos es ajetreada, incansable. Cuando tenemos hijos recuperamos muchos ritos olvidados, celebraciones y muchas ilusiones. La caída de los primeros dientes y el Ratoncito Pérez, las fiestas en las que hacemos disfraces, preparamos adornos ... recuperar estos ritos nos llena de ilusión y alegría familiar. Un día en el que recordar anécdotas divertidas con nuestros hijos y disfrutar en familia.



Desde el Gran Hotel Rural Cela queremos proponeros una escapada rural para compartir en familia, en un lugar mágico. Disfrutar de la naturaleza, la gastronomía asturiana y descansar en nuestro hotel sin preocuparse del ajetreo y ruido de la ciudad.

dia del padre en gran hotel rural cela
Nuestra propuesta para sorprender a Papá:

-Empezamos el día con un desayuno especial, un desayuno asturiano con repostería casera incluida. Es el momento de los regalos hechos con amor, ¿preparados para sorprender a papá?

-Papá es el mejor del mundo. ¿Nos llevas a explorar este sitio mágico? En el gran Hotel Rural Cela os proporcionaremos mapas y guías de la zona y os proponemos una visita al Aula del Oro en Belmonte de Miranda. Os apetece turismo activo ( espeleología, rutas guiadas, etc...) ? Personalizamos vuestro día, dinos que os gustaría hacer y os lo facilitamos!

aula del oro belmonte de miranda gran hotel rural cela escapadas

Un plan en Asturias a un precio increíble en nuestro hotel rural, para que os hagais a la idea:

- Una noche en habitación doble estándar: 60 ¤
- Una noche en habitación con bañera de hidromasaje:70 ¤
- Salida después de las 14:00 (bajo disponibilidad)
-Wifi gratuito.
-Descuento 8% masajes y otras actividades de turismo activo.
Suplementos:
-Niños de 0-7 años inclusive gratis .
-Niños de 8- 12 años 10¤
-Cama supletoria de 13 en adelante:19¤

Además en nuestro restaurante tenemos una amplia carta y menús para celiacos, niños y vegetarios especiales. Os apetece sorprender a vuestro padre? Contacta con nosotros en el 985 76 24 93

gran hotel rural cela