(+34) 985 76 24 93 Wi-Fi gratis

Mañana Travesía BTT LA ROSCA de Somiedo II Edición 19 de Julio de 2014

La Rosca de Somiedo 2014 te brinda la oportunidad de recorrer un espacio tan bonito y único como es el PARQUE NATURAL DE SOMIEDO, este año también recorreremos un pequeña parte por el concejo de SAN EMILIANO,
La segunda edición de la Rosca de Somiedo recorrerá 50.6 km por un espacio tan bonito y único como el PARQUE NATURAL DE SOMIEDO, también pasará por el concejo de SAN EMILIANO, otro sitio precioso para la practica del BTT , por eso todos aquellos que estén con nosotros el 19 de Julio podrán disfrutar de parajes únicos que solo en en esta prueba podrán encontrar.

Si participas en LA ROSCA DE SOMIEDO recorrerás valles, lagos, caminos cuyo techo son las hayas, poblaciones típicas de Somiedo y rincones irrepetibles que será mejor que los veas y no que te lo cuenten.
Esta segunda edición de La Rosca de Somiedo viene cargada de novedades, la primera y más importante es la salida, sera de la población somedana de Saliencia, justamente donde empieza la subida a la Farrapona, final de la Vuelta a España. Con este cambio hemos logrado que la carrera sea libre, sin parones, porque no tocamos apenas carretera y el Parque Natural nos lo ha permitido. Este año también habrá premios para el primero que llegue en categoría femenina y en categoría masculina, y para el Club que más corredores presente en la prueba.

Debido al interés de la organización de que esta prueba sea una cita familiar, hemos creado La Rosquina de Somiedo, donde los niños podrán disfrutar de varias actividades mientras los padres corren La Rosca.

Otra novedad importante es que en la inscripción cada corredor tendrá un ticket para una comida gratis en unos de los restaurantes de Pola de Somiedo. Más información

Salida: Pueblo de Saliencia, junto al Albergue de Saliencia. A unos 13 km por carretera de Pola de Somiedo. Hora de salida a las 9:30 horas

Llegada: Como el año pasado la llegada será en la capital del Parque Natural, en Pola de Somiedo donde los corredores tendrán sitio para lavar sus bicicletas, ducharse en la piscina climatizada y podrán comer por la zona.