(+34) 985 76 24 93 Wi-Fi gratis

Gran Hotel Rural Cela, un hotel de Asturias para disfrutar en familia como en casa

Aquí  os dejamos un reportaje sobre nuestro hotel  hecho  A un clic de la aventura.... 

El Gran Hotel Rural Cela de Belmonte de Miranda se ha ganado con creces el pertenecer a la categoría de hoteles familiares en los que disfrutar del entorno.

Se trata de un hotel rural situado a las puertas del Parque Natural de Somiedo en Asturias, en un pueblo con mucho encanto, ideal para una escapada familiar en la que disfrutar de la naturaleza.
Dónde se encuentra el Gran Hotel Rural Cela
El Gran Hotel Rural Cela se encuentra en el corazón del Concejo de Belmonte de Miranda, en la zona central del Principado de Asturias, y más concretamente en la capital del concejo, que se llama también Belmonte de Miranda. Es una zona bastante más desconocida que su vecino, el Parque Natural de Somiedo, pero no por ello es menos espectacular.


El Concejo de Belmonte de Miranda es un verde territorio que se encuentra situado entre montañas y valles, un paraje singular con una historia que se remonta hasta el siglo XI.

Se encuentra a tan sólo 35 km del Parque Natural de Somiedo, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, por lo que podemos decir que es una de las puertas de entrada del parque.
A 60 km tienes Oviedo, la capital asturiana con sus monumentos Patrimonio de la Humanidad, y a la misma distancia está también Cudillero, si lo que te apetece es acercarte a la costa asturiana. Si atraviesas el Puerto de San Lorenzo llegarás a Teverga y a Proaza, dos concejos en los que tienes multitud de opciones, tanto culturales como de naturaleza. Como ves tienes actividades para todos los gustos.

De todas formas, si no sabes qué hacer en esta zona, no dudes en preguntar a Roberto, el gerente del Gran Hotel Rural Cela, que con su gran amabilidad te recomendará los mejores lugares para disfrutar de este precioso entorno natural. Desde el hotel te pueden organizar varias actividades de turismo activo.

El hotel se encuentra cerca de la entrada de Belmonte de Miranda si te acercas desde Oviedo, junto a la carretera AS-227 y frente a un bonito parque en el que se encuentra la Oficina de Turismo de Belmonte de Miranda y el Aula del Oro.