(+34) 985 76 24 93 Wi-Fi gratis

Fin de semana visita la casa del lobo en Belmonte de Miranda

Este fin de semana se prevé buen tiempo.Os animamos a  realizar una visita al aula del lobo de Belmonte de Miranda.
Aquí os hacemos un breve resumen,de cómo es este aula:
La primera planta del centro se divide en siete áreas temáticas en las que se repasan los aspectos más relevantes de la vida de lobo. Desde su morfología y forma de actuar y comunicarse, a los lugares del mundo en los que habita, sin olvidar la difícil relación desde siempre con el hombre, además de la mitología y creencias populares sobre esta especie. Todo ello planteado de manera didáctica pero cercana y, sobre todo, muy interactiva. A través de grandes paneles móviles, pantallas táctiles y pulsadores, los visitantes pueden descubrir las diferentes variedades de lobos, sus sonidos, de qué se alimentan o cómo cazan, por ejemplo.


En la segunda planta, además de la sala de proyecciones, hay diferentes espacios listos para acoger todo tipo de talleres y exposiciones temporales


El recorrido por el centro de interpretación se completa con la visita al cercado en el que se encuentran los dos lobos recogidos el año pasado por el Principado, ubicado a un kilómetro del equipamiento.
Una vez que hayáis  visitado el aula y el cercado.En el restaurante del Gran Hotel Rural Cela os deleitamos con un menú especial de fin de semana por 18.