(+34) 985 76 24 93 Wi-Fi gratis

Disfruta de las Jornadas Gastronómicas de la Caza y Pesca del Gran Hotel Rural Cela

Este fin de semana en el Gran Hotel Rural Cela celebramos las Jornadas Gastronómicas de la Caza y la Pesca.
El origen de la caza y la pesca  viene de la mano de la supervivencia del hombre junto con la recolección, aunque en nuestros días se practica como deporte y afición no como subsistencia.

La cocina de caza es típica del otoño, por ello en nuestro hotel rural para celebrar el fin del otoño y el invierno, os proponemos disfrutar de nuestra fabulosa gastronomía asturiana cuyos protagonistas son la caza y la pesca, con productos típicos de la época.
La carne de caza es magra y baja en calorías y colesterol y muy rica en sales minerales, es una alternativa saludable a la carne de cría intensiva más alterada por su alimentación.  Nuestros pescados son de primera calidad, una delicia para el paladar.

Para los amantes de la cocina, la caza constituye todo un reto culinario, ya que  en general la carne es dura y difícil de preparar, en cambio el cocinero hábil sabe resalzar su riqueza de aromas y de sabor icomparable.

¿Preparados para disfrutar de nuestas Jornadas Gastronómicas de la Caza y la Pesca en Belmonte de Miranda?

Jotnadas de la caza y pesca en Gran Hotel Rural Cela
Para los paladares más exigentes y su disfrute podréis degustar jabalí y corzo preparados con mucho mimo por unas manos expertas y, en cuanto a la pesca disfrutaréis con la deliciosa trucha escabechada o con un delicioso bacalo con el toque especial de nuestros profesionales además de acompañarlo con un delicioso vino y pan artesanal de escanda, y, por supuesto de un postre casero que no os dejará indiferentes.

Ven a Belmonte de Miranda a disfrutar de la gastronomía asturiana, nosotros te lo ponemos en bandeja con nuestras Jornadas de la Caza y la Pesca.

Para hacer tu reserva llamanos al 985 76 24 93 y estaremos encantados de recibiros y deleitar vuestros sentidos.