(+34) 985 76 24 93 Wi-Fi gratis

Celebra la comunión de tus hijos con nosotros y disfruta de un día especial.

 Llega la primavera y se acerca el mes de Mayo, el mes de las flores, durante este mes los días se alargan y disfrutamos de más sol y llega la época de celebraciones. Llega la época de las comuniones y los bautizos. Los más pequeños están deseando compartir con su familia y amigos la primera celebración en la que son protagonistas absolutos.

Celebra la comunión de tus hijos en El Gran Hotel Rural Cela, el lugar ideal para ese día tan especial para ellos.

Organizamos la comunión de tu hijo a vuestra medida de manera personalizada, todo lo necesario para celebrar con ilusión ese día tan especial.



Comunion gran hotel rural cela belmonte de miranda
Tanto la decoración, las mesas, menús personalizados, música, tartas personalizadas. Nuestro personal está a vuestra disposicion para encargarse hasta del mínimo detalle.

restaurante gran hotel rural cela celebracion de comuniones

Además alrededor de nuestro hotel rural contamos con zonas verdes, zonas de juegos para niños. Espacios abiertos en la naturaleza para disfrutar con la familia y amigos de un día fantástico.

Nuestras instalaciones están llenas de carácter asturiano y tradición. La gastronomía del restaurante del Gran Hotel Rural Cela te descubrirá platos tradicionales asturianos con toques modernos, esencias sugerentes y sabores elaborados de los mejores productos del mar y la tierra Si lo que buscas es un trato familiar, personalizado y de calidad sin duda somos el lugar ideal para la celebración de tus momentos especiales y para disfrutar en un lugar en el que se para el tiempo.

Roberto Gerente del Gran Hotel Rural Cela
Visitanos en Belmonte de Miranda y reserva tu sitio para celebrar la comunión de tu hijo contactando con nosotros en el 985 76 24 93 o a través de nuestro formulario de contacto.