(+34) 985 76 24 93 Wi-Fi gratis

Jardín botánico en familia

El próximo domingo 10 de agosto, el Jardín Botánico Atlántico de Gijón, en colaboración con Family Point, ofrece a las familias un domingo lleno de actividades que harán las delicias de grandes y pequeños. Gymkhanas, paseos en xarré, juegos tradicionales, teatro, conciertos...completan una divertida programación que no te puedes perder.
Gymkhana Familiar: La Asociación de Amigos del Botánico organizará una gymkhana familiar muy divertida en el incomparable entorno que ofrecen los bosques naturales.

Hora: 11.00 a 13.00 horas
Lugar: Ruta de los Bosques Naturales

Juegos tradicionales asturianos: Los más peques de la casa y sus familiares podrán disfrutar de los juegos asturianos de siempre: carreras de sacos y panoyes, la rana, la ferradura, bolos, etc.

Hora: dos turnos. Mañana de 13.00 a 15.00 horas y tarde de 17.00 a 19.00 horas.
Lugar: Pradera de la Isla

Teatro con títeres: La Xana Murana fomentará entre los más pequeños los hábitos de vida saludable mediante divertidas historias utilizando el humor y la interacción con el público.

Hora: de 13.00 a 14.00 horas
Lugar: Bosque de los Niños

Paseos en xarré con asturcones: Los visitantes podrán disfrutar de bonitos paseos en Xarré (típico carruaje asturiano muy utilizado antiguamente) tirada por preciosos asturcones.

Hora: de 15.00 a 19.00 horas.
Lugar: Carbayera de El Tragamón

Pintacaras y Globoflexia: Los asistentes podrán disfrutar de divertidos talleres de pintacaras y de globoflexia mientras participan en las otras actividades de esta fiesta familiar.

Hora: de 18.00 a 19.00 horas
Lugar: Pradera de La Isla

Concierto de Petit Pop: El grupo PETIT POP nos deleitará con su repertorio de una manera participativa y divertida acercando el pop a los niños en absoluta complicidad con sus familias.

Hora: de 19.00 a 21.00 horas
Lugar: Pradera de la Aliseda.


NOTA: El Jardín Botánico dispondrá para todos los visitantes un menú campestre con un precio de 4 ¤. Se permite también acceder al recinto con comida y bebida de casa.


INSCRIPCIONES:de 10.00 a 21.00 horas, en la Taquilla del Botánico.

Menores de 6 años: GRATIS
De 6 a 16 años: 3 ¤
De 16 a 65 años: 5 ¤
Mayores de 65 años: 3 ¤
No se admitirán cancelaciones ni devoluciones del importe de las entradas.

Y para recordar éste día, no faltará la foto de familia!!

Os esperamos!!! Será una jornada completa llena de diversión para toda la family!!