(+34) 985 76 24 93 Wi-Fi gratis

I Travesía Belmonte 26 de agosto

¿Quieres conocer el recorrido de la Travesía Belmonte?

¡La I edición de la Travesía Belmonte está en marcha!

Ya está abierto el plazo de inscripción para la I Travesía Belmonte, carrera popular de 6,5 kilómetros, que se celebrará el próximo 26 de agosto y que recorrerá las principales calles y zonas de la capital.

Se trata de la primera carrera popular de 6,5 km para todos los públicos (menores con justificante paterno) por el maravilloso paisaje asturiano del concejo de Belmonte, un recorrido que dará a conocer nuestro pueblo y sus alrededores a quienes deseen participar en esta cita deportiva.


La carrera comenzará a las 18:00 horas en la Avenida Río Pigüeña. Desde este punto, los participantes seguirán un recorrido que les llevará por la Avenida la Chocla, el camino del antiguo Monasterio de Monjes cistercienses, el cercado del lobo, las Corradas¿, hasta regresar al punto de salida. Serán 6,5 kilómetros con un desnivel acumulado de casi 400 metros.



Con este evento el Ayuntamiento de Belmonte de Miranda refuerza su compromiso con el deporte, organizando proyectos deportivos para los miembros de su comunidad, contando con el apoyo de un comité organizador formado por vecinos y vecinas del concejo.

La Travesía Belmonte 2016 es una oportunidad de participar activamente en una iniciativa pionera en el ámbito deportivo del concejo, en la que hemos puesto toda nuestra ilusión, esfuerzo y trabajo. ¡Contamos contigo!


Con sus 6,5 kilómetros, la Travesía Belmonte es un recorrido ideal para los amantes de la naturaleza. Aquí tienes el mapa con toda la información necesaria,

El viernes 26 de agosto a las 18:00 horas tienes una cita deportiva en Belmonte de Miranda. ¿Te lo vas a perder?
Este recorrido de 6,5 km en el corazón de Asturias no te dejará indiferente, ¡apúntate ya y disfruta del deporte en el paraíso!


Información e inscripciones: info@belmontedemiranda.com

Teléfonos 985762311 o 680854991

#‎travesiabelmonte‬

Descarga aquí el reglamento: