(+34) 985 76 24 93 Wi-Fi gratis

Al descubrimiento de Gijón con el Independence of the Seas

Al descubrimiento de Gijón con el Independence of the Seas

La ciudad de Gijón se situa entre el golfo de Vizcaya y las montañas de Asturias, en la costa norte de España. Ciudad moderna con un patrimonio arquitectónico notable, Gijón mantiene este alma festiva que hace la fama de España. Para descubrirlo, hay que embarcar a bordo de estos palacios flotantes que ofrecen mil y una perspectivas de pasatiempos, como el Independence of the Seas.

Los cruceros que pasan por Gijón
Gijón se inscribe sobre el itinerario de un crucero por el Atlántico, a lo largo la costa norte de la península Ibérica. Este es el caso, particularmente, de un crucero propuesto por la compañía Royal Caribbean con Cruceros.es a bordo del Independence of the Seas. Se trata en general de un crucero en bucle de 7 días y de 6 noches que sale de Southampton. Con las escalas programadas en el Havre, en Bilbao y en Gijón, este crucero incluye 2 días en mar. A bordo del Indépendance of the Seas, los días en mar prometen estar bien ocupados. Este paquebote de 338 m de eslora sobre 50 m de manga se inauguró en 2008. Posee más de 1 800 cabinas repartidas en 4 clases para recibir a 3 634 pasajeros mimados por 1 360 miembros de tripulación.

El Independence of the Seas, un parque de atracciones flotante
Este buque se destaca por su amplia variedad de instalaciones recreativas. A bordo, los pasajeros pueden intentar surfear con el simulador FlowRider. También hay un muro de escalada de 12 m de altura. Este barco también tiene una gran pista de patinaje y un ring de boxeo de tamaño natural. El Independence of the Seas igualmente les ofrece una maravillosa experiencia culinaria en su docena de restaurantes que sirven cocina asiática, italiana y americana. Durante el crucero, el barco acoge a sus jóvenes pasajeros en sus clubes infantiles. Con el DreamWorks Experience, sus personajes favoritos como King Fu Panda o Shrek también se invitan a nuevos espectáculos y fiestas.

Gijón, una escala española con muchas ventajas
Gijón goza de una situación privilegiada en la Costa Verde, junto al Golfo de Vizcaya. Saca partido de su costa bordeada de playas urbanas y otras más pintorescas, pero también de sus alrededores. El paisaje interior invita a la aventura con sus bosques, lagos y montañas. Entre la arquitectura moderna y la antigua, la ciudad española también garantiza hermosas escapadas urbanas. Estos circuitos cruzan sus hermosas iglesias románicas que datan del siglo XII o sus baños construidos durante el primer siglo. Cimadevilla, este pintoresco barrio de pescadores, Santa Catalina, esta colina rodeada de hermosas casas de época, o Somió, el barrio residencial, mantienen el encanto de la ciudad. En Gijón, siempre hay momentos festivos, especialmente cuando la ciudad organiza algunos eventos como el carnaval de Antroxu, que celebra el final del invierno en febrero.