(+34) 985 76 24 93 Wi-Fi gratis

Casa palacio del Cardenal Cienfuegos

Espléndido ejemplo de arquitectura palaciega rural, declarado Monumento Histórico Artístico, construido sobre una de las vegas del Pigüeña en la segunda mitad del s.XVII. Se organiza en planta rectangular con dos alturas, patio central interior, y un …
Leer más

Aula del Oro de Belmonte de Miranda

El Aula de Oro da testimonio de la tradicional vinculación de Belmonte de Miranda con el oro. Este concejo reúne un interesante conjunto de labores mineras romanas localizadas a muy poca distancia de su capital. En su mayor parte, se distribuyen en t …
Leer más

La caza en Asturias

El principal atractivo de la caza en Asturias es la naturalidad. Si algo define la caza en Asturias es que se desarrolla en un paisaje hermoso y natural sobre poblaciones salvajes, entre las que destacan las de especies como jabalís y corzos, venados …
Leer más

Belmonte de Miranda ,todo lo que se puede hacer.

BELMONTE ESTA CERCA.Las montañas, sus bosques, sus ríos y verdes praderas definen al concejo de Belmonte de Miranda, de una naturaleza extensa, de los paisajes vegetales más espectaculares. En los bordes de los ríos crecen los “bosques de ribe …
Leer más

Ganador de un Certificado de Excelencia 2014

Ganador de un Certificado de Excelencia 2014TripAdvisor se complace en otorgar al Gran Hotel Cela un Certificado de Excelencia 2014.Este prestigioso premio, que lo sitúa entre el 10% de empresas con mejores resultados de todo el mundo en TripAdvisor, …
Leer más

Ruta de La Pornacal

Ruta de La PornacalCaracterísticas generales del trazadoLocalización: Concejo de Somiedo.Longitud total de la ruta: 6,1 km.Punto de Inicio: Villar de Vildas.Punto de fin: Braña los Cuartos o Braña Viel.l.a.Dificultad de la ruta: media-alta.Tipo de tr …
Leer más

Ruta de La Viña

Silviella – Lleiguarda – Beyu – SilviellaDificultad Baja. Distancia 5,5 km. Duración 1h. 30 min. aprox.Palacio Los BeyuPanel indicativoRecorridoEl recorrido, en forma de circuito, une los pueblos de Silviella, Lleiguarda y Beyu para …
Leer más

Vaqueirada

l Festival Vaqueiro y de la Vaqueirada cumplió en 2.008 sus cincuenta años; una celebración que nace de la mano de los alcaldes de la época con el objetivo de hermanar los concejos de Tineo y de Valdés y al mismo tiempo no perder las tradiciones ni l …
Leer más

Precaución, Osos en la calzada

lmurfe (Belmonte),V. DÍAZ PEÑASLa Nueva EspañaLa presencia de manadas de renos se señaliza en las carreteras de Finlandia con una señal de peligro en cuyo interior aparece la imagen del animal, ya que es frecuente que los renos invadan la calzada. Lo …
Leer más